Antonio Rüdiger es duda para el derbi de mañana. El defensa alemán sufrió un golpe muy duro que hizo que no finalizase el encuentro. Era el único defensa activo junto a Nacho, por lo que Ancelotti tendrá que reinventarse
En un primer momento,Tchouaméni era la primera opción, pero el hecho de estar sancionado por acumulación de amarillas, hace que el técnico italiano tenga que reinventarse.
Los candidatos a ocupar su lugar son Dani Carvajal y Ferland Mendy, pero Carlo Ancelotti ha acabado añadiendo a otro en esa lista de posibilidades. Se trata de Eduardo Camavinga.
Una gran polivalencia
El mediocentro francés es uno de los jugadores que más capacidades tiene para adaptarse a otras posiciones. Lo demostro, convirtiéndose en lateral izquierdo cuando siempre jugó de defensa.
Carlo Ancelotti cree que también podría rendir muy bien de central, y por eso mismo se lo ha comunicado directamente, explicándole que es una de las posibilidades que baraja si se produce algún imprevisto.
La primera opción es Dani Carvajal, pero si hace falta realizar un cambio en el lateral derecho, se podría bajar a Camavinga a la posición de central, o colocar a Mendy y dar entrada a Fran.
El mediocentro francés está dispuesto a jugar donde considere el míster, aunque está empeñado en que su mejor posición está en el medio del campo.