El Real Madrid ayer en Portugal ganó su partido de la Champions League por un gol a dos al Sporting de Braga. El equipo de Carlo Ancelotti venció con dos goles, uno de Rodrygo Goes y otro de Jude Bellingham.
Eduardo Camavinga fue seguramente el mejor jugador del partido y esta vez jugó como pivote único en el centro del campo ya que Tchouaméni era suplente en el partido de ayer, por lo tanto, Camavinga jugaba en esa posición de pivote defensivo.
La verdad es que Carlo Ancelotti estuvo muy acertado en esa posición para Camavinga ya que creemos que es la mejor suya, pero evidentemente es un jugador que te puede rendir bien en cualquier posición del centro del campo e incluso también como lateral izquierdo, como vimos la temporada pasada y también hemos visto esta temporada.
Lo que dijo Camavinga sobre Vinicius Júnior
Al final del partido, Eduardo Camavinga fue preguntado por algunas asistencias que dio en el mismo y el jugador francés decía lo siguiente: "Estoy muy contento por Rodrygo porque él va a seguir así marcando muchos más goles, pero Vini no quiere mis asistencias, pero no pasa nada."
Evidentemente, era en un tono de broma y lo único que demuestran estas declaraciones de Eduardo Camavinga es el buen rollo que hay en el vestuario y la cohesión que existe dentro del mismo.
Todo este 'buen rollo' que hay dentro del vestuario del Real Madrid, evidentemente, también se traduce terreno de juego a favor del Real Madrid y es que se entienden a la perfección todos estos jugfadores y aportan muchísimo.
Por muchos años más, Eduardo Camavinga, Vinicius Júnior y compañía en el equipo blanco. Ojalá que así sea porqué esta generación de futbolistas es espectacular y tenemos la suerte que son del Real Madrid.