El Real Madrid continúa líder de la Liga después de vencer al Granada por 2-0 en el Estadio Santiago Bernabéu, gracias a los goles de Brahim Díaz y Rodrygo Goes.
El conjunto blanco mete así presión a Barcelona y Atlético de Madrid, que jugarán esta noche en el Estadio Lluís Compays, por lo que uno de los dos o incluso ambos se dejarán puntos en esta jornada número 15.
El público de La Castellana disfrutó nuevamente de un buen partido y triunfo de los suyos, al igual que varios jugadores lesionados que estuvieron anoche presentes, como Camavinga, Courtois, Vinicius, Militao, Kepa o Tchouaméni.
Camavinga, pillado a la salida del estadio
Eduardo Camavinga fue 'cazado' a la salida del Santiago Bernabéu tras la conclusión del encuentro frente al Granada. El francés fue preguntado acerca de cómo va su lesión.
"No puedo decir nada", señalaba el francés con una sonrisa ante la pregunta de un aficionado, y haciendo un gesto que puede intuirse como que va más o menos.
En principio, el mediocentro del conjunto madridista se perderá lo que queda de año y podría regresar para mediados o finales del mes de enero, listo para afrontar las primeras rondas de la Copa del Rey, aunque se podría perder la Supercopa de España en Arabia. Todo dependerá de su evolución.