El conjunto blanco ha tenido que atravesar una serie de malas situaciones debido a las lesiones que ha sufrido en los últimos años. Incluso durante esta temporada ha tenido más de 20 lesiones en lo que va de campaña. Pero lo peor de todo es que algunas de estas son de larga duración y han dejado fuera a varios elementos importantes.
Ahora, en la vuelta a la competición europea, tendrán que enfrentarse a uno de los principales candidatos como es el Liverpool. No obstante, parece que Ancelotti por fin recibe una buena noticia con el regreso de un futbolista importantísimo. Hablamos del arquero belga Thibaut Courtois, quien se reincorpora a la plantilla.
No solamente estamos hablando de uno de los futbolistas más importantes del conjunto merengue, sino del mejor arquero del mundo. Por ende, llegar a este partido tan complicado con la seguridad de tenerlo de vuelta ya es un paso importante.
Courtois vuelve para Anfield
La última visita que tuvieron al coliseo del Liverpool fue bastante agradable para los merengues. Si bien es cierto que esa noche el arquero belga no tuvo su mejor actuación, el Real Madrid remontó un resultado que parecía muy difícil. Ahora vuelven, pero con unos aires bastante negativos por el mal desempeño del equipo.
No obstante, con la presencia de este futbolista todo puede llegar a cambiar, ya que estamos hablando de un jugador absolutamente determinante. Algo que ya demostró contra el mismo Liverpool en una final de la Champions con una actuación sin precedentes. Por ello, es que Liverpool quiere tratar de sentenciar el partido desde un principio, antes de entrar en el juego de los blancos.
Ancelotti respira tranquilo
Si bien esto no le garantiza al entrenador italiano tener la victoria en este complicado partido, sí que es una ayuda. Además, con esto, gran parte de la plantilla recupera mucha confianza al tener al mejor del mundo en esta posición entre sus filas.
Ahora tocará reforzar los sectores más ofensivos del club para evitar que las cosas se salgan de control. Más teniendo en cuenta lo ofensivo que es el equipo que tendrán que enfrentar la próxima semana.