El Real Madrid está ganando, de momento, al Mallorca, en un duelo muy importante para los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes están dando un importante golpe en la mesa, ya que son tres puntos de 'oro' y que les acercan mucho más al título liguero.
Los merengues se están llevando el triunfo de territorio balear, en un partido que no iba a ser sencillo, sobre todo porque está en el medio del enfrentamiento de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Además, la labor de la entidad madridista ante el Mallorca tenía la dificultad añadida de que el árbitro era José María Sánchez Martínez, quien siempre tiene 'errores' llamativos contra los dirigidos por Carlo Ancelotti.
En el ojo del huracán
En este partido, uno de los protagonistas fue Brahim Díaz, pero no por lo que él quisiera, ya que quedó en el ojo del huracán tras fallar un gol, que representaba el segundo de la jornada para los merengues, algo que, 'a priori', parecía imposible tras un pase mágico de Luka Modric.
Además, el '21' del Real Madrid tuvo incidente con Fede Valverde, quien dejó una imagen sobre el terreno de juego que le está dando la vuelta al mundo entero y que, como era de esperarse, está generando un gran número de comentarios en las redes sociales.
El centrocampista charrúa fue captado por las cámaras gritándole a Brahim Díaz "toca el puto balón, toca el puto balón... la concha de tu madre", aunque el vídeo no dejó ver ninguna respuesta por parte del atacante, pero que seguramente poca gracia le ha hecho escuchar a sus compañeros estas palabras, menos aún a Carlo Ancelotti.