"¿Usted se marcharía a entrenar a Arabia por 500 millones?", le preguntó un periodista, haciéndole referencia al movimiento que acababan de realizar en Arabia con el mejor golfista del mundo.
"¡A pie! ¡A pie! Sin reserva, no necesito reservar vuelo, voy andando", respondió el técnico italiano con firmeza, mientras se reía. Luego reconoció que se trataba de una "broma", pero que cada uno elige lo que quiere.
Carlo Ancelotti volvió a lograr hacer sonreír a todos los periodistas de la rueda de prensa, pero no consiguió darles las respuestas que esperaban. Una vez más, volvió a echar balones fuera sobre su futuro. Le preguntaron si prefería responder preguntas sobre Kylian Mbappé o sobre su futuro, y respondió: "No hablo de mi futuro ni de lo que va a pasar en el club".
El futuro de Carlo Ancelotti todavía no está nada claro, pero lo más probable es que siga en el Real Madrid. Todo dependerá de los logros o fracasos que acumule durante esta temporada. De momento, tanto él como en el club son muy optimistas. Tiene mucho mérito lo que está logrando Ancelotti y el cuerpo técnico a pesar de todas las bajas que se han tenido desde el inicio de la temporada.