La sesión de entrenamiento del Real Madrid de esta mañana ha sido bastante especial. Todo ello por la visita de Marcelo en Valdebebas. El brasileño, que es el actual campeón de la libertadores con el Fluminense, no dudó por pasarse por la que fue su cara durante más de una década.
El carioca es una auténtica leyenda de la entidad merengue. Con 25 títulos, es junto a Karim Benzema el futbolista que más títulos ha conquistado con la elástica madridista. Sus excompañeros y Carlo Ancelotti le han saludado gustosamente y futbolistas nuevos como Jude Bellingham o Arda Güler han tenido el placer de conocerlo.
Marcelo, con su humor particular, le tiró una broma a Fede Valverde. El charrúa no maneja muy bien el inglés, por lo que el exjugador del Real Madrid le dijo de hablar en ese idioma. El '15' madridista se estalló de risa.
🗣️ Marcelo a Fede Valverde: "Hablamos en inglés." 😂🤣🤍pic.twitter.com/f4JeKuSZa9
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) January 8, 2024
Regalo a Carlo Ancelotti
El brasileño tuvo un bonito detalle con quien fuera su entrenador. Le regaló su camiseta de Fluminense, es decir, la indumentaria con la que pudo hacer realidad su sueño de ganar la Copa Libertadores. Carletto, como no podía ser de otra manera, recibió ese detalle con mucho cariño.
El míster de Reggiolo solo tiene palabras positivas hacia él y es que ambos han compartido vestuario tres temporadas. La relación que mantienen es muy bueno y los dos se respetan y admiran mutuamente.