Carlo Ancelotti comparecio en sala de prensa después de que su equipo ganara al CA Osasuna por cuatro goles a cero. El Real Madrid se va líder al parón de selecciones y lo mejor es que su juego va convenciendo poco a poco.
El técnico italiano estaba hoy de buen humor y con tono humorístico dejó en el aire la posibilidad de que Tchouaméni juegue de central y Camavinga de lateral izquierdo: “Hay otro tema de debate en los próximos días. Llegará el día que va a jugar Tchouaméni de central y Camavinga de lateral izquierdo”, dijo Carletto, que levantó las risas en la sala de prensa.
El partido de Tchouaméni fue bastante bueno, pero evidentemente Carletto está totalmente de broma. El de Reggiolo sabe que su pareja de centrales esd Alaba - Rüdiger. Por lo menos hasta que se recupere Militao.
Un Madrid muy superior
El Real Madrid ha tenido una tarde muy tranquila en su propio feudo. Han sido superiores al conjunto navarro y cierra una gran semana. No hay que olvidar que el pasado martes vencieron al Napoli en Italia.
Ahora, llega un parón de selecciones. Habrá que ver si le afecta esto al Real Madrid. Esperemos que no y que todos los futbolistas internacionales lleguen sanos y salvos.