El futbolista tiene doble nacionalidad, española y marroquí. Por eso mismo, todavía puede escoger para que país desea jugar, ya que todavía no ha sido convocado en ninguna ocasión con ninguno de los dos.
Maruecos ha estado apretando mucho en los últimos meses para que se decida por ellos, pero el jugador mantiene la ilusión de llegar a jugar para la Selección Española, y por eso sigue esperando a que Luis de la Fuente le convoque para darle la oportunidad.
Según la información de Mario Cortegana, Brahim Díaz ve su futuro en la Selección Española, aunque todavía no le ha cerrado la puerta por completo a Marruecos. Está muy agradecido por todo el interés que están mostrando, pero él cree que España tiene más futuro a nivel de selecciones, y por eso está esperando.
El hecho de estar jugando más en el Real Madrid, siendo importante y dejando buenas actuaciones, hace que Brahim tenga confianza en tener su oportunidad muy pronto, y quién sabe si incluso puede estar convocado para la Eurocopa de 2024.
Si sigue rindiendo a este nivel, todos dan por hecho que será una de las sorpresas de Luis de la Fuente en la próxima lista. Brahim es un futbolista con mucha calidad y mucho margen de mejora, que puede venir muy bien a España.