"Nuestra afición se merece esta victoria, hemos jugado como debíamos jugar. Todavía podemos dar más porque somos un gran equipo", afirmó Brahim Díaz en los micrófonos de Real Madrid TV al finalizar el partido.
El atacante malagueño salto al campo en el minuto 20 tras la lesión de Rodrygo, y terminó haciendo un encuentro muy completo. Realizó 2 regates y dio una asistencia de gol a Vini para que marcase su hat-trick. El equipo echaba de menos a Brahim, que siempre que juega rinde a la perfección, tanto en ataque como en defensa.
Fue un partido raro, porque el equipo mostró una gran versión, pero hubo tres lesiones que generan mucha preocupación en el equipo. La que más preocupa es la de Militao, porque parece que puede tener su rodilla derecha afectada y se marchó llorando y con gritos de dolor.
🗣️ Brahim: "Our fans deserve this win, we played the way we should play. We can still give more because we are a great team." pic.twitter.com/dVN0HlNWZk
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 9, 2024
El parón de selecciones
En el Madrid lamentaban que el parón de selecciones se produzca justo en este momento, porque parecía que podría comenzar una dinámica positiva para el equipo. Sin embargo, vendrá bien por los lesionados. Habrá que ver cuál es el alcance de las complicaciones que han tenido los futbolistas.
Antes de la lesión de Militao, en el club ya eran conscientes de que necesitaban fichar a un central, pero ahora es todavía más urgente. Se intentará encontrar a un futbolista en el mercado invernal, y es probable que después del partido de hoy, Asencio comience a tener más protagonismo con el primer equipo, porque ha rendido muy bien.