El Real Madrid ayer por la noche consiguió ganar al Atlético de Madrid por 5 goles a 3. La verdad es que el partido fue completamente espectacular: vimos una prórroga y, como hemos dicho, muchísimos goles.
Por suerte para el Real Madrid y gracias al buen trabajo de los jugadores de Carlo Ancelotti, el club blanco se ha conseguido clasificar para la final que se jugará este domingo a las 8 de la tarde frente a Fútbol Club Barcelona o a Club Atlético Osasuna.
En general el equipo blanco estuvo muy bien, aparte de algunas actuaciones más concretas con un nivel muy bajo como, por ejemplo, la de Kepa Arrizabalaga.
Pero hubo un jugador que fue el que marcó el quinto gol que la verdad es que últimamente está haciendo unos partidos espectaculares.
Brahim Díaz está de dulce, pero Ancelotti le avisa
Lógicamente, estamos hablando del español Brahim Díaz. Como decimos, el español Brahim consiguió marcar el quinto gol después de que Oblak se hubiese ido a rematar en los últimos minutos de partido, pero pese a todo esto, Carlo Ancelotti decidió hablar con el jugador al finalizar el partido y se lo dijo muy claro acerca de algo que considera muy serio.
Carlo Ancelotti le dijo: “No puedes jugar mejor, aún teniendo el hombro así”.
Todos sabemos que tiene el hombre lesionado y ayer por la noche, en el Chiringuito de Jugones, también lo comentaron.
Lo que dijeron es que tiene el hombro muy mal, pero que sigue forzando para jugar con el Real Madrid.
Según contaban las informaciones de ayer del Chiringuito, decían que este hombro está prácticamente para operar.
Viendo todo esto, es muy posible que Brahim Díaz en algún momento tenga que parar para operarse, pero al menos, de momento, está demostrando un nivel espectacular y esto al Real Madrid le viene muy bien.