El inicio de temporada del Real Madrid está siendo más turbulento de lo esperado. Sin embargo, esa sensación la están creando todos los antimadridistas que se han empeñado en tratar de vender problemas donde no hay nada. Ocultan que ya ganaron la Supercopa de Europa y ponen el foco en un empate ante el Mallorca.
En ese partido, una de las críticas que se ha generalizado ha sido contra Ancelotti. El entrenador italiano introdujo durante la segunda parte a Modric, pero no metió a Güler y a Brahim hasta que faltaban poco más de dos minutos más el añadido para el final, tiempo demasiado corto como para que pudieran cambiar el devenir del encuentro.
Eso ha provocado que muchos vuelvan a preguntar si el futuro del internacional por Marruecos no pasa por marcharse. La temporada pasada comenzó sin entrar en la rotación y se ganó el puesto a base de trabajo, pero esta, de momento, ha sido un recurso usado por Carletto antes que Endrick.
Brahim lo tiene claro
Es cierto que tuvo pocos minutos, pero al igual que Güler. Y es que fue un fallo de Ancelotti, que debería solucionar para próximos partidos. Pero Brahim no considera que eso sea suficiente para buscar un nuevo destino en la parte final del mercado, lo que le ha llevado a estallar y a dejarlo muy claro a su entorno.
"Ya estoy cansado de responder a lo mismo, no me muevo del Madrid" es el mensaje que ha repetido a los que le rodean. Brahim, tras un comienzo con pocos minutos, ha vuelto a dejar claro que no se mueve, a pesar de los rumores que algunos están empeñados en sacar.