El Real Madrid ya vence al RB Leipzig en este partido de ida de los octavos de final de la Champions gracias a un golazo de Brahim Díaz. El '21' madridista, que está sustituyendo a Jude Bellingham, vuelver a demostrar lo gran jugador que es.
El tanto es espectacular. Puede ser perfectamente el mejor tanto de estos octavos de final de la Liga de Campeones. Además, llega en un momento en el que el cuadro merengue no lo estaba pasando del todo bien.
De este modo, los pupilos de Carlo Ancelotti ya vence por la mínima frente al cuadro teutón. La plantilla que tiene el equipo blanco dispone de un gran fondo de armario y se ve en este tipo de aspectos. No está el ex del Dortmund, pero sí aparece el bueno de Brahim.
Temporada espectacular
La campaña del malagueño es espectacular. Ha ido de menos a más en todo momento. El madridismo pedía minutos para él durante el primer tramo de la campaña y lo cierto es que no se equivocaba en absoluto.
Así pues, ha acabado ganándose la confianza de Carlo Ancelotti y el míster de Reggiolo está muy satisfecho con él. No es para menos. Brahim Díaz ya es una de las grandes estrellas del Real Madrid.