Brahim Díaz va a ocasionar un problema al Real Madrid. El futbolista, según apuntan diversas informaciones, habría elegido jugar con la selección marroquí en vez de con España. Esto supone un imprevisto importante para el conjunto blanco.
Todo ello, debido a que supondría su ausencia en enero y febrero. Ancelotti perdería a un atacante durante esos dos meses porque se marcharía a jugar la Copa África con su combinado nacional.
‼️🇲🇦 CONFIRMED: Brahim Díaz has chosen Morocco. @diarioas pic.twitter.com/zBE3zWDuE9
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 11, 2023
Esta noticia, como no podía ser de otra manera, no ha sentado nada bien en el seno de la entidad. Sin embargo, ninguno de los dirigentes pueden hacer absolutamente nada. Es una decisión muy personal.
Tal vez este hecho suponga que en la planta noble de Chamartín decidan ir a por un atacante en el mercado invernal, ya que estar dos meses sin un atacante supone un contratiempo total y absoluto.
Sin mucho protagonismo
A pesar de que esta noticia ha sentado como un jarro de agua fría en el Real Madrid, Carlo Ancelotti no ha contado mucho con el futbolista. Bien es cierto que siempre que entra deja destellos de calidad, pero aún así no acaba de tener sus minutos.
Prueba de ello es que de once partidos tan solo ha sido titular en uno de ellos. Su situación parece que no está destinada a cambiar. Por lo menos, hasta el momento.