Brahim Díaz hoy volvió a marcar. El internacional marroquí abrió la lata y está rindiendo a la perfección cada vez que Ancelotti le da una oportunidad. El futbolista malagueño no falla a la cita y está siendo muy importante en la zona ofensiva.
El '21' madridista salió a zona mixta y explicó en tono de broma que hoy jugó con las medias cortadas para imitar a Jude Bellingham. Aseguró que es alucinante el estado físico del inglés: “A mí se me suben los gemelos y a él nunca corriendo los 90 minutos”, afirmó.
La curiosa anécdota de Brahim por imitar a Bellingham cortándose las medias: “A mí se me suben los gemelos y a él nunca corriendo los 90 minutos”.@defcentral pic.twitter.com/fs4rsWoKGQ
— Jose Padilla (@JosePadi_) December 2, 2023
Es evidente que todos alucinan con el bueno de Jude. La realidad es que es el jugador que más rápido ha irrumpido en la historia del conjunto blanco y lo mejor es que tan solo tiene 20 años.
Admiran a Bellingham
Al igual que el inglés adora el Real Madrid, en la entidad están alucinando con Bellingham. En menos de medio año se ha ganado el cariño de todos y su conexión con el club no puede ser mejor. Parece que lleva toda una vida en la capital de España.
Además, sorprende su madurez con tan solo 20 años, al igual que ilusiona que tenga toda una carrera por delante. Hará historia en el Santiago Bernabéu.