Brahim, ambicioso, desvela sus planes para la nueva temporada con Mbappé y Endrick

Brahim Díaz empieza a mostrar sus sensaciones tras la llegada este verano de dos de sus rivales por puesto en el once del Real Madrid

Fernando Brausen
03 de Julio de 2024
Brahim, ambicioso, desvela sus planes para la nueva temporada con Mbappé y Endrick
Brahim, ambicioso, desvela sus planes para la nueva temporada con Mbappé y Endrick

El Real Madrid contará la próxima temporada con dos caras nuevas en ataque, la de Endrick Felipe y la de Kylian Mbappé, dos jugadores llamados a triunfar en la Castellana. Brahim Díaz ha querido explicar sus sensaciones ante estas novedades y deja claro que no teme su rol en el equipo.

"Estoy muy contento en el Real Madrid y que vienen buenos jugadores. Este es el Real Madrid, debemos tener los mejores jugadores del mundo. La próxima temporada será incluso mejor que la anterior", explicaba el futbolista malagueño. 

Y es que a pesar de que muchos señalan que Brahim Díaz será uno de los grandes damnificados por la llegada de Kylian Mbappé y Endrick, no parece tener problema en asumir el reto, más bien lo contrario es algo que lo mantiene más motivado si cabe. 

Brahim quiere pelear un puesto en el Real Madrid

Pocos futbolistas en el conjunto blanco han sabido aprovechar los minutos como ha hecho Brahim. Desde que llegara de vuelta el verano pasado, las sensaciones que ha dejado sobre el terreno de juego han sido muy positivas. 

De hecho, en cualquier otro equipo tendría el cartel de titularísimo, ocurre que la competencia en el Real Madrid es altísima, algo que frena las posibilidades, a priori, del atacante español. 

Eso sí, Brahim llegará a la pretemporada mucho más fresco que Endrick y que Kylian Mbappé, debido a que el brasileño y el francés están disputando la Copa America y la Eurocopa respectivamente, algo que le da una ligera ventaja. 

Aunque previsiblemente, Kylian tendrá su sitio asegurado en el once inicial cada fin de semana. Algo diferente a lo que ocurre con Endrick que tendrá que dejar patente que lo demostrado en Brasil no es un mero reflejo de su talento.