El Real Madrid estará en la final de la Liga de Campeones. El equipo de Carlo Ancelotti le ha remontado al Bayern de Múnich en los últimos minutos y el Santiago Bernabéu ha vuelto a vivir otra noche mágica para el recuerdo. Inolvidable.
El cuadro madridista se enfrentará al Borussia Dortmund en Wembley. El cuadro teutón será la última piedra antes de volver a abrazar esa 'orejona'. La felicidad en la casa blanca es máxima, pero, evidentemente, nadie menosprecio al plantel del Signal Iduna Park. El respeto, a estas alturas de temporada, es máximo. No es para menos.
Asimismo, Jude Bellingham se enfrentará al que será su futuro equipo. El jugador inglés se verá las caras con el club que le permitió dar el salto a la élite para recalar en Chamartín. Por ello, dicha entidad, ya se acuerda del que fuera su gran estrella hace menos de una temporada.
Hey, Jude pic.twitter.com/HT1YM4E4wQ
— Borussia Dortmund (@BlackYellow) May 8, 2024
Noche histórica
Lo que se ha vivido en el Santiago Bernabéu es otra noche más para el recuerdo. Histórica y única que solo se puede vivir en la Castellana. El madridismo hoy dormirá muy feliz y no es para menos. Los madridistas tienen motivos para soñar con que algo grande puede pasar en Wembley.
Queda el último paso. El más importante. Se ha eliminado al Bayern de Múnich y al Manchester City. Sin embargo, la victoria definitiva no ha llegado. Esta esperamos y deseamos que sea el primer día de junio en Wembley.