Bordalás 'traiciona' a Ancelotti tras el partido con una rajada monumental: "No creo..."

Ancelotti no se esperaba que Bordalás se quejase del penalti: el técnico del Getafe no se tomó del todo bien la derrota de su equipo

Periodista
01 de Diciembre de 2024
Bordalás carga contra el árbitro por el penalti de Nyom a Rüdiger: Ancelotti no se lo esperaba

El Real Madrid ganó al Getafe por dos goles a cero. El conjunto blanco estuvo a la altura de las circunstancias y sigue confirmando su mejoría en el campeonato nacional de liga. Ya le ha recortado ocho puntos al Barça en tan solo tres jornadas.

Evidentemente, queda mucha temporada por delante. Algunos se creían que los títulos se ganan en octubre y están quedando retratos. Los de Ancelotti están a un punto del liderato y con un partido menos. 

Jugadores del Real Madrid celebrando el primer gol

Una vez más, el vigente campeón de liga ha vuelto a dejar la portería a cero. Además, la imagen que se está dando progresa adecuadamente. En el día de hoy, se adelantó gracias a una pena máxima que transformó Jude Bellingham.

Bordalás se queja

José Bordalás ha cargado contra Hernández Hernández, árbitro del encuentro. Todo ello porque considera que el agarrón de Nyom a Rüdiger no es suficiente para ser penalti: "Pienso que Nyom no hace penalti", dijo ante los medios de comunicación en la sala de prensa.

Esto, evidentemente, no molesta en la casa blanca. La relación que mantiene ambas entidades es muy buena y así va a seguir siendo. Incluso, Ancelotti se lleva francamente bien con él.

Un penalti no pitado

En la zona noble de Chamartín consideran que antes de esa acción, se tuvo que señalar un penalti por una entrada de Diego Rico sobre Rodrygo. Concretamente, fue en el minuto 7 de partido.

Ni el colegiado canario y tampoco García Verdura, que estaba en el VAR, vieron nada punible y la jugada pasó desapercibida. En el club blanco tampoco han hecho mucho hincapié en esta acción. El Bernabéu, por su parte, cantó al unísono "corrupción en la federación".

Penalti no pitado de Diego Rico a Rodrygo

Lo que más llama la atención es la diferencia en el criterio de los árbitros de LaLiga con los de Champions. En el seno de la entidad merengue hacen mucho énfasis en esta idea, sobre todo cuando hay partido europeo intersemanal.

Voces autorizadas de la institución no están contentos con la labor arbitral en España, pero es una cuestión que ya dan por perdida. De hecho, Florentino ni lo mencionó en la Asamblea de Socios Compromisarios.