El Real Madrid tenía muy claros sus objetivos cuando decidió llevar a cabo la gran obra de remodelación del Estadio Santiago Bernabéu, una reconstrucción que está en su última fase y donde ya se programan eventos de todo tipo de cara a 2024.
Uno de ello será un poco más tarde, en 2025, y albergará un partido de la NFL, es decir, de fútbol americano. Una cita que ya se preveía en aquellos vídeos pilotos que publicó el club y donde se manifestaban las diferentes modalidades deportivas y de entretenimiento que se daría cita en la Casa Blanca.
El Real Madrid ha recibido el ok de la NFL para la disputa de un partido en 2025 de una de las competiciones más seguidas en Estados Unidos. "Pelotazo en el Nuevo Bernabéu: ¡La NFL da el OK a un partido en 2025! A falta del acuerdo definitivo, la idea es que se juegue un encuentro de fútbol americano en la capital de España esa temporada" contaba Naninho apoyándose en la información dada por Relevo.
El equipo de la capital verá así multiplicados sus ingresos, un objetivo que ya se planteaba desde la idea de convertir el Bernabéu en un espacio polideportivo capaz de albergar cualquier deporte de trascendencia mundial.
Con este paso el club está más cerca de cumplir sus pretensiones, ya hay marcado en el calendario de 2024 varios eventos, sobre todo relacionados con la música. Pero esta oportunidad de traer la NFL a Madrid puede marcar el inicio de una tendencia.