La andadura de Marco Asensio en el Parque de los Príncipes estaba dejando mucho que desear. El futbolista balear no se sentía nada importante dentro de la plantilla de Luis Enrique.
Prueba de ello es que ayer volvió a la titularidad. No lo hacía desde el pasado mes de septiembre. Afortunadamente para él, aprovechó la oportunidad y dio un paso al frente. Su equipo no pasó del empate frente al Stade Brestois, pero el mallorquín demostró que está capacitado para jugar en el PSG.
Se puede decir sin problema alguno, que se reivindicó. No dejó pasar esta oportunidad y probablemente a partir de ahora sea más importante para los suyos. De hecho, fue el mejor e hizo el primer gol del choque.
No se le extraña en el Real Madrid
Desde el Real Madrid no se le extraña al bueno de Marco. Está bien valorado y es querido por los que fueron sus compañeros, pero es difícil imaginar que tuviera hueco esta temporada. El nivel de Brahim Díaz, su sustituto, es estelar.
Habrá que ver cómo acaba la campaña uno y otro, pero, a día de hoy, 29 de enero, la sensación es que Florentino Pérez acertó con este cambio de cromos.