Paulo Iago llegó a La Fábrica cuando apenas era un prebenjamin y desde entonces ha sido considerado como una de las grandes perlas de la cantera del Real Madrid. Algo que ha cambiado en el último curso como jugador del Juvenil A donde Arbeloa ha terminado por sentarlo.
Salida este verano
Esto ha provocado el descontento del jugador y de su entorno y se habla cada vez con más fuerza de que el futbolista podría salir este verano, es decir, en el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez no se esperaba esta decisión, aunque todavía no se ha dicho la última palabra.
El jugador sorprendió por su precocidad y gran talento. Pero su estancia en la capital de España podría cambiar ahora debido a que el futbolista no está del todo agusto. "La situación de Paulo Iago: Según fuentes cercanas al jugador, no está contento. Siente que no le han ofrecido un proyecto que le permita crecer y está explorando cuál podría ser la mejor solución", informaban en The Athletic hace unos días.
Ha pasado de ser titular indiscutible del juvenil A del Madrid a verse en el banquillo. También ha llegado a entrenar con el Castilla y es uno de los futbolistas más prometedores del club. Sin embargo, su situación ha dado un giro inesperado.
Y es que el futbolista de 17 años tiene todas las de triunfar en la élite del fútbol, sin embargo, en el primer equipo del Real Madrid sabe que ahora mismo es casi imposible hacerse un hueco. Sirva de precedente la situación de Sergio Arribas o Nico Paz, los dos últimos líderes del Castilla.
Es por ello que el jugador medita con Mendes una posible salida, todo esto después de que el pasado verano renovara contrato con el club merengue hasta junio de 2025.