Carlo Ancelotti está sabiendo gestionar la plantilla a la perfección, a pesar de todos los contratiempos y todas las lesiones que ha tenido que sufrir el equipo en lo que llevamos de temporada.
Futbolistas tan importantes como Courtois, Militao, Tchouaméni, Vinicius, Camavinga o Carvajal han caído lesionados, pero, aun así, el curso está marchando muy bien por el momento.
Un paso perfecto por la fase de grupos de la Liga de Campeones, ganando todos los partidos, y tan solo una derrota en Liga reflejan lo bien que lo está haciendo el técnico italiano.
Más cerca de quedarse que de irse
La gran campaña que está haciendo al Real Madrid pese a todas las complicaciones que ha habido anteriormente mencionadas, ha llevado a Florentino Pérez a tomar una decisión.
El presidente madridista le ofrecerá la renovación a Carlo Ancelottti. Según ha contado José Félix Díaz, en estos momentos, Carletto está más cerca de quedarse que de marcharse.
Ancelotti es un enamorado del club y de la ciudad, y si tiene la posibilidad de seguir estando al frente del banquillo del Santiago Bernabéu, no dudará en hacerlo, rechazando así la oferta que tiene de Brasil.