No todo lo que rodea al Real Madrid es positivo tras el partido de ayer frente al Napoli. Todo se debe a que en el día de hoy, Mario Cortegana, periodista de The Athletic, ha informado que es probable que Jude Bellingham se someta a una cirugía para solucionar sus problemas en el hombro que arrastra desde hace semanas.
De este modo, esas molestias que el inglés sufrió en el partido frente al Rayo Vallecano parece que no han desaparecido. Aún así, lo que es evidente es que el centrocampista inglés sigue desarrollando su mejor fútbol. Ayer lo demostró.
🚨 NEW: A final decision is yet to be made but there’s a good chance of Jude Bellingham having surgery at some point to fix his shoulder problem. @MarioCortegana pic.twitter.com/Jlhn2YNv3D
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 30, 2023
Son muchos los que piensan que la actuación del inglés ayer es la mejor que ha tenido desde que es futbolista del Real Madrid. Puede ser la más completa y eso que tuvo alguna que otra molestia en el tobillo durante el choque. Parece que nada lo para.
Ya hace historia
El pasado domingo, el de Stourbridge, su localidad natal, se convirtió en el jugador de la historia del cuadro merengue que más goles ha hecho en los primeros quince partidos, superando así a Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano.
Asimismo, en el día de ayer volvió a ver puerta para ser el primer futbolista del Real Madrid en marcar en los cinco primeros partidos de la Champions. Una absoluta locura, que está al alcance de los elegidos. Sus números 'asustan' y lo mejor de todo es que no es delantero centro. Una absoluta barbaridad.
El madridismo, por su parte, ya se frota las manos al pensar que tan solo tiene 20 años y dispone de una carrera por delante. No tiene límites y nadie sabe dónde estará su techo.