Bochorno nacional en Francia: ataque orquestado contra el nuevo jugador del Real Madrid

En Francia empiezan con un sorprendente ataque con el nuevo jugador del Real Madrid

Borja Díaz
26 de Junio de 2024
Ataque contra Mbappé desde Francia

La Eurocopa se aproxima al final de la primera fase y ya se empiezan a conocer algunas de las primeras sorpresas. Croacia y Serbia han caído eliminadas, Inglaterra no confirmar el favoritismo que tenía antes de empezar el torneo y Austria puso patas arriba su grupo ganando a Países Bajos y aprovechando el empate de Francia, logrando el liderato y mandando a los galos al segundo puesto.

Eso parece no haber gustado en el país vecino que ya buscan un culpable a todo lo que está pasando y lo han encontrado en Mbappé. Así, en RMC han asegurado que “Mbappé es el problema número uno de la selección francesa". Y es que hablan de su estado de forma, más concretamente la que tiene desde hace 2 meses.

Resulta curioso el cambio de parecer. Cuando era futbolista del PSG era el único que daba la cara, como en la final del Mundial de Qatar, pero ahora, desde que se anunció que no renovaría y que su futuro estaba en el Real Madrid, han empezado con un ataque orquestado que incluso se ha trasladado a la Eurocopa y a la selección francesa.

El único que tira del carro

En la final de Qatar ante Argentina, Kylian fue el único que tiró del carro con su triplete que llevó el partido hasta la tanda de penaltis, y en esta Eurocopa está pasando lo mismo. El primer día ante Austria, fue le único que generó peligro y el gol de la victoria, aunque fue en propia puerta, partió de sus botas. Ante Países Bajos no jugó por la fractura de la nariz y empataron a 0.

Y frente a Polonia, no solo logró el gol desde el punto de penalti, sino que fue el que creó las ocasiones más peligrosas, pero se topó con el portero rival. Los únicos goles de Francia en la Eurocopa han sido de Mbappé o provocados por él, pero en su país empiezan el ataque porque le ven el gran problema de la selección, y eso que el segundo encuentro no lo disputó.

Etiquetas: