El Real Madrid consiguió la victoria en la Supercopa de Europa al vencer 2 a 0 al Atalanta. El partido fue el típico de mediados de agosto, con dos equipos que todavía no han mostrado su mejor versión, con falta de entrenamientos y velocidad en el juego. Sin embargo, sí que se empezaron a ver algunos detalles que disparan la ilusión del madridismo.
Bellingham fue el mejor del encuentro. No marcó, aunque estuvo cerca, pero dio una asistencia, se llevó el MVP y fue el que canalizó los ataques en la segunda mitad. Su pase de gol fue a Mbappé, que tuvo su debut soñado, consiguiendo un tanto y un título en su primer partido con el Real Madrid. Mientras que Vinicius demostró ser capaz de hacer mucho daño cada vez que encara.
Es cierto que todavía queda mucha temporada por delante, en la que estarán en juego 7 títulos, de los cuales el Madrid ya ha conseguido el primero, pero los de Ancelotti empiezan a sentar las bases para un año que se presenta apasionante en el Bernabéu y que los madridistas empiezan a acoger con ilusión, aunque también con cautela.
El precio de las entradas se dispara
Todo el mundo quiere ver al Real Madrid y eso va a provocar que el precio de las entradas se dispare. Los blancos jugarán el primer partido como locales en la jornada 2 de Liga. Se enfrentarán al Valladolid, un recién ascendido, pero eso no va a hacer que sea asequible acudir al estadio a ver el debut en casa de Mbappé.
Las entradas ya están a la venta y las más baratas cuestan 95 euros. La temporada pasada, ver a uno de los equipos que acababa de escapar de las Segunda División costaba 55, por lo que el incremento pare provocado por la llegada de Kylian, que sin duda ha disparado la ilusión del madridismo pero también el precio de acudir al estadio.