Toni Kroos, que renunció a la selección alemana en 2021, podría estar replanteándose volver para disputar la Eurocopa del verano que viene. Julian Nagelsmann, seleccionador teutón, ya le ha abierto la puerta públicamente y parece que el futbolista está por la labor de regresar a su combinado.
Evidentemente, esto supone una mala noticia para el Real Madrid, pero en este caso el club no tiene absolutamente nada que ver. Florentino y su directiva solo pueden respetar la decisión de su futbolista. Es lo mínimo que se merece el '8' madridista.
Según indica el Diario BILD, el futbolista estaría a punto de aceptar volver a jugar con Alemania. Por tanto, todo hace indicar que se puede hacer oficial en breve.
Sin lugar a dudas, su vuelta supone un gran refuerzo para la tetracampeona del mundo, que quiere volver a llegar lejos en una gran competición.
¿Posible retirada?
La idea de que Toni Kroos quiere regresar con Alemania hay quien cree que se debe a que está pensando en retirarse justo después de la Eurocopa. Bien es cierto que tan solo le queda un año de contrato con el Real Madrid y siempre ha dicho que nunca se iría a jugar a Oriente Medio.
Por tanto, es factible que decida no renovar con la entidad merengue y poner fin a su carrera deportiva justo después de ese campeonato de Europa. En unos meses saldremos de duda, pero en caso de que esta teoría se confirme será doloro saber que no se le verá más sobre el verde de Chamartín.