Poco a poco se van perfilando las líneas maestras para el mercado de fichajes. Algunos equipos ya saben cuáles son las posiciones que quieren reforzar. Es el caso del Real Madrid que tras confirmar las incorporaciones de Endrick y Mbappé, ahora mismo miran hacia la defensa donde tienen dos operaciones en marcha que pretenden cerrar.
Por un lado está el lateral izquierdo, donde Mendy o Davies parecen estar disputándose una plaza con todo en el aire. Más claro parece el centro de la zaga donde es Leny Yoro el gran favorito. Eso deja sin opciones a Varane que, después de anunciar su marcha del Manchester United, tenía la intención de regresar al Real Madrid.
Pensaba que podría tener alguna opción, especialmente si Nacho se marcha, pero el club blanco le ha cerrado la puerta. Siguen pensando en Yoro como el gran candidato a ocupar ese puesto, ya que lo consideran un talento generacional y su situación contractual, finaliza su vinculación con el Lille en 2025 y no va a renovar, es de gran ayuda.
Varane se marcha a jugar con Messi
Después del no del Real Madrid, y sabiendo que se marcha del Manchester United, Varane está buscando nuevo equipo y parece que cada vez está más cerca del Inter Miami. El equipo de Messi está interesado en hacerse con sus servicios y ya han iniciado los primeros contactos para lograr su fichaje durante este verano.
Desde que el francés se marchó del conjunto blanco no ha recuperado ese nivel que tenía. Los problemas físicos le impidieron tener continuidad y nunca ha sido indiscutible en los Diablos Rojos. Ahora parece que su carrera se enfoca hacia una liga menor como la MLS, pensando en el final de su carrera, después de que se le cierren las puertas del Bernabéu.