Tras Benzema, sería el próximo: en Arabia quieren al jugador que más cobra del Real Madrid

Arabia Saudí vuelve a lanzarse a por un jugador del Real Madrid tras la salida de Karim Benzema

30 de Marzo de 2024
Tras Benzema, sería el próximo: en Arabia quieren al jugador que más cobra del Real Madrid

Karim Benzema ha estado intentando salir del Al-Ittihad durante varios meses para poder regresar al fútbol europeo, ya que no está satisfecho en el equipo árabe. Considera que se equivocó al marcharse del Real Madrid tras recibir una desorbitada propuesta económica, justo cuando mejor se encontraba, tras ganar el Balón de Oro.

Tras catorce temporadas en el Real Madrid, donde se convirtió en el segundo máximo goleador histórico del club y ganó cinco Champions League, el delantero francés decidió poner fin a su etapa como madridista.

Sin embargo, pronto se arrepintió de su llegada a Arabia Saudí y expresó su deseo de volver a la capital española. No obstante, Florentino Pérez no está interesado en su regreso, ya que lo considera parte del pasado.

Ahora, tras la partida de Benzema, el fútbol árabe ha puesto su punto de mira en otro jugador del Real Madrid de cara al verano que viene... y no es el croata Luka Modric. 

Es el que más cobra

David Alaba podría estar contemplando abandonar el club durante el próximo mercado de fichajes, ya que ha recibido ofertas de equipos de Arabia Saudita para poner fin a su etapa en el conjunto blanco.

Desde su llegada, el austriaco se convirtió en un pilar defensivo fundamental para Carlo Ancelotti. Sin embargo, las lesiones han sido un factor que ha limitado su participación en ciertos momentos.

Último entreno del Real Madrid

La grave lesión de rodilla sufrida el pasado mes de diciembre en el encuentro frente al Villarreal podría cambiar su situación, ya que varios equipos han mostrado interés en ficharlo.

Además, el '4' es el futbolista que más cobra del vestuario merengue junto a Vinicius Jr, por lo que el club se ahorarría una ficha muy importante en el caso de que decidiera salir.

Etiquetas: