Karim Benzema no está nada contento con su estancia en Arabia Saudí. El futbolista francés echa de menos el Real Madrid y se estaría planteando regresar a Europa.
Tal y como hemos venido diciendo en los últimos días, las puertas del club blanco están completamente cerradas para el delantero de 36 años, al menos como futbolista.
No está teniendo una buena temporada en el Al-Ittihad, club por el que fichó este verano y al que le ha pedido una condición para seguir en el equipo. De lo contrario, se marcharía de inmediato.
Refuerzos importantes
Benzema le ha pedido al Al-Ittihad refuerzos importantes antes de que concluya el mercado de invierno para poder tener un equipo más competitivo que pueda luchar por ganar la liga.
Además, el galo tiene en cuenta la oferta que tendría del Arsenal de Mikel Arteta para regresar a la máxima élite, según ha informado recientemente el diario 'Telegraph'.
Actualmente el equipo del segundo máximo goleador histórico del Real Madrid se encuentra por mitad de la tabla en Arabia, razón por la que no está contento y se plantearía marcharse del equipo.