El Real Madrid ha encontrado en Jude Bellingham a uno de los mejores jugadores de LaLiga y de Europa en apenas unos meses. El impacto del inglés no tiene parangón en el equipo blanco, solo al alcance de Cristiano Ronaldo o Alfredo Di Stéfano.
Sin embargo, no a todo el mundo le parece que Bellingham haya tenido tanto impacto, o tal vez no se haya percatado del mismo. El inglés lleva en Liga 16 goles, casi los mismos que pudo conseguir Eden Hazard en toda su trayectoria.
Las palabras de Zinedine Zidane
"Para mí el más grande es Zidane… y luego están John Obi Mikel y Messi", explicaba el futbolista belga. Un análisis un tanto extraño, no por mencionar a Zidane o Messi si no más bien por habla de Obi Mikel.
No es la primera vez en las últimas semanas que Hazard muestra desapego al Madrid, ya dijo del equipo blanco que era un club muy pretencioso y que no lidiaba bien con su personalidad.
Con todo, sorprende que no metiera a Bellingham en ese grupo excelso de futbolistas por el gran impacto que ha tenido en estos meses. Quizás eso responde más a la envidia, puesto que él hubiera querido tener la misma trayectoria en todos estos años que Bellingham en un mes.