Casi todo el mundo está de acuerdo en que Jude Bellingham presenta una madurez un tanto anómala para su corta edad, 20 años. Incluso es tal su forma de comportarse que muchos se confunden hasta con su edad.
Un periodista le dijo a Bellingham que era muy maduro a pesar de tener 28 años, pero Jude Bellingham le corrigió y le dijo que no tenía 28 si no 20 años. A esa edad, a la de 20 años, ya es toda una estrella del Real Madrid y de la selección inglesa.
Desde su llegada al Borussia Dortmund demostró que tenía unas capacidades especiales más allá del terreno de juego. Lo dejó demostrado durante el acto de presentación con el Real Madrid, quizás el momento en que se ha podido escuchar al inglés durante más tiempo.
Tras escuchar lo de los 28 años, la cara de Bellingham fue de tal sorpresa que parecía que el periodista había cometido el error a propósito, para buscar una reacción del futbolista, pero no fue así, Bellingham respondió como lo suele hacer, con mucha educación y saber estar.
De momento, en lo que va de curso es el niño de oro del Real Madrid. Ha calado mucho en el equipo en muy poco tiempo y sus goles están siendo fundamentales para entender por qué el Real Madrid lidera LaLiga y la Champions.
El rol que le ha dado Carlo Ancelotti dentro del equipo le viene perfecto, aunque seguramente lo mejor de Jude Bellingham esté aún por llegar.