González Fuertes está haciendo un arbitraje lamentable en el Santiago Bernabéu. Los jugadores del Real Madrid están muy desesperados y no es para menos. A pesar de la victoria, el colegiado perjudicó considerablemente a los pupilos de Carlo Ancelotti.
Más allá de un penalti que no pita sobre Bellingham, sus decisiones son incomprensibles. El propio Jude, que no se caracteriza por protestar, perdió los papeles después de que no le señalasen esa pena máxima. La reacción es lógica, ya que la entrada de Ignasi Miquel es clarísima. El central del conjunto nazarí lo arrolla.
“Stupid fuck” 😭😭 pic.twitter.com/Kp4973rNrI
— WolfRMFC (@WolfRMFC) December 2, 2023
Asimismo, el '5' madridista le llegó a decir al colegiado "eres un estúpido". Eso sí, lo hizo en inglés, su lengua natal. Rara vez se ve a este futbolista reaccionar de esta manera.
Ya sabe como funciona LaLiga EA SPORTS
Ni medio año lleva en España el bueno de Jude y ya sabe la manera en la que funciona el campeonato doméstico. Es triste ver los arbitrajes que recibe el Real Madrid en LaLiga, más aún si se compara con los de Champions.
Desgraciadamente, esta es la tónica que va a tener la competición durante toda la campaña. Lo peor de todo es que ya ni sorprende y en el Real Madrid existe una profunda indignación con los colegiados.