Jude Bellingham fue el gran ausente esta noche en Alemania. El inglés acabó lesionado el encuentro del pasado sábado frente al Girona y no podrá estar con el equipo durante las próximas semanas. Se prevé que vuelva en la vuelta ante el RB Leizpig.
Sin embargo, el inglés, que no puede estar más comprometido con el equipo, quedó asombrado con el gol que hizo su sustituto en la noche de hoy, Brahim Díaz. Por ello, publicó este post en sus redes sociales.
"Madre mía, Brahim", puso el ex del Borussia Dortmund en su lengua nativa. Lo cierto es que esa fue la reacción de todo el madridismo al tanto del '21' del conjunto blanco. No es para menos, dado que es su mejor gol con la elástica blanca.
Paz y armonía
Carlo Ancelotti ha conseguido crear un ambiente en su plantilla en el que reina la paz y la armonía. Esta plantilla es una auténtica familia y no hay ningún roce entre los propios compañeros. Esto, evidentemente, también es una de las claves del gran curso que está realizando el conjunto de las 14 Copas de Europa.
Por tanto, hay motivos para ser felices. El madridismo tiene razones para confíar en visitar a la diosa Cibeles al final de la presente temporada. Todo va por buen camino, aunque hay que tener en cuenta que ya estamos en el tramo decisivo de la campaña. Ahora es cuando no se debe de fallar.