"Todo el mundo habla del impacto que has tenido, las asistencias, los goles, pero últimamente te he visto defendiendo mucho para el equipo (...) Tenías que hacerlo hoy por el equipo, porque lo que ellos (Dortmund) hicieron con Emre Can interponiéndose entre los centrales y liberando a los laterales, hubo que defender mucho en la primera mitad (...) No podrías estar donde se supone que debes estar. ¿Puedes decirle a la gente cuánto ayudas al equipo sin el balón? La gente no suele ver eso", le dijeron Henry y Carragher a Jude Bellingham al finalizar el encuentro.
"Me importa un carajo lo que la gente piense", respondió el mediocentro inglés, provocando la sorpresa de los dos comentaristas. Esto demuestra una madurez increíble, porque Jude Bellingham solo está centrado en hacer lo que le pide Ancelotti y en ser lo más útil posible para el equipo.
La felicidad de Jude era más que evidente. En su primera temporada con el Real Madrid ha logrado ganar Supercopa de España, Liga y Champions League. Además, ha sido clave en todos los títulos.
De hecho, le da igual el Balón de Oro y lo pide para su amigo y compañero Vinícius Júnior, que con los últimos meses se ha colocado como claro favorito, por lo que ha ayudado al equipo en el final de Liga y en la fase KO de la Champions League.
Los dos se llevan muy bien y comparten sin problema su rol de estrella, porque saben que el Real Madrid es lo más importante, y es en lo colectivo donde tienen que marcar sus verdaderos objetivos.