Jude Bellingham ha vuelto a marcar. El inglés está más goleador que nunca y sigue de dulce. El '5' madridista con un doblete en su cuenta particular está liderando el triunfo del conjunto blanco en la tarde de hoy frente al CA Osasuna.
Si en la primera parte fue gracias a una buena conexión con Luka Modric, ahora ha sido con Fede Valverde. El británico combinó con el uruguayo y batió a placer a Sergio Herrera.
El centrocampista está de dulce y mantiene su idilio con el gol. A estas alturas, es pichichi del campeonato nacional de liga con ocho goles en su casillero particular. Algo que nadie esperaba.
Jugador completo
En estos primeros partidos del ex del Dortmund ya ha demostrado que es un jugador totalmente completo. La realidad es que más allá de los goles, su esfuerzo en tareas defensivas es digno de alabar.
El cuadro madridista pagó 100 millones de euros por él. Con el paso del tiempo puede resultar hasta barato. Tan solo tiene 20 años y dispone de toda una carrera por delante. La afición se frota las manos con lo que puede llegar a dar el bueno de Jude.