El Real Madrid se proclamó ayer campeón de invierno tras ganar por la mínima al Mallorca, gracias al solitario gol de Antonio Rüdiger de cabeza a la salida de un córner lanzado por Luka Modric.
El conjunto blanco sigue líder de la Liga, pero con los mismos puntos que el Girona, que ganó ayer en casa al Atlético de Madrid, por lo que los de Simeone se quedan a diez puntos de ambos equipos y parece casi descartado para luchar por el campeonato.
Por otro lado, Jude Bellingham, que ha sido sin duda el mejor jugador del equipo en esta primera vuelta, no tuvo ayer su mejor partido ante los baleares y algunos aprovecharon para criticarle.
El mensaje de Bellingham tras su mal partido
El de Birmingham estuvo muy impreciso ante el Mallorca, al igual que muchos de sus compañeros. Y es que tras un más que sobresaliente primer tramo de temporada, a la mínima que no hace un buen encuentro ya es noticia.
No obstante, Bellingham demuestra una personalidad y un carácter indomable y una mentalidad de hierro, razones por las que también está triunfando en el Real Madrid.
Tras la conclusión del encuentro lanzó un mensaje a todos sus seguidores y a todos sus detractores que aprovecharon para criticarle tras no hacer una buena actuación: "No ha sido nuestro mejor partido, pero nos llevamos tres puntos muy importantes. ¡Feliz año madridistas!"