Jude Bellingham abandonó tocado el partido de Champions del pasado martes. En una jugada se tocó los abductores y cojeó levemente, pero después siguiendo corriendo con normalidad. Aun así, Carlo Ancelotti le cambió a unos minutos escasos de que el árbitro pitase el final del encuentro.
Los aficionados madridistas estaban muy preocupados y llenos de incertidumbre ante la posible ausencia de Bellingham en el Clásico. A pesar de las palabras de Carlo Ancelotti en el postpartido, en las que aseguraba que lo de Jude era una sobrecarga y una cuestión de cansacio porque el césped estaba muy blando.
Solo un golpe en el aductor
Querían escuchar o leer de las palabras del propio jugador la confirmación de lo dicho por Carlo Ancelotti, y por eso mismo el mediocentro inglés ha hecho pública la noticia más esperada por todos los madridistas. Fue a través de una entrevista de RTVE: "Hola amigos del telediario, soy Jude Bellingham y estaré en el Clásico", afirmó la estrella madridista.
Jude Bellingham: “Estaré en el Clásico.”
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) October 26, 2023
pic.twitter.com/uo2qVE5IBS
En estos momentos el inglés es uno de los mejores futbolistas del mundo, sino el mejor. Su ausencia cambiaría totalmente los planes de Carlo Ancelotti, que posiblemente utilizaría otro sistema para afrontar el partido. Por suerte, el equipo podrá seguir contando con sus servicios, y, por lo tanto, es el claro favorito del encuentro.