Jude Bellingham ha tenido que abandonar la sesión de entrenamiento programada para esta mañana. Las dudas sobre si estará o no en el partido de mañana ante el Granada se amplían después de ver cómo abandonaba el entrenamiento.
El futbolista inglés lleva una alta carga de partidos que encontró un descanso durante el parón internacional debido a su lesión en el hombro izquierdo. Sin embargo, en el último partido ante el Napoli se le pudo ver fatigado, incluso en un momento encendió las alarmas ante molestias en su tobillo.
La razón concreta por la que ha dejado el entreno en medio de la sesión se desconoce. No se sabe si es por el tobillo, el hombro o una nueva molestia, una información que se podrá ampliar en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti o bien a través del club.
Lo que parece evidente que ante cualquier duda sobre su estado físico, el técnico italiano preferirá dejarlo en la grada a jugarse una lesión más severa por forzar. El equipo ha dado garantías de estar preparado para cualquier baja, incluso la de Jude Bellingham.
Eso sí, viendo el historial de lesiones durante esta temporada el miedo en las filas merengues crece. Nada hace pensar que sea grave, pues el jugador abandonaba el campo de entrenamiento por su propio pie.
El Real Madrid jugó el miércoles y mañana lo hará, sin apenas descanso, ante el Granada en el Bernabéu, un equipo que marcha en la zona roja de la tabla y que en principio no debería suponer un problema para el Real Madrid en lo que refiere a sumar los tres puntos. Jude Bellingham es hasta ahora el jugador más en forma de la plantilla, de ahí la preocupación.