El Real Madrid se ha proclamado campeón de Europa tras vencer al Borussia Dortmund por dos goles a cero. De esta manera, cierra una temporada que, realmente, es histórica. El conjunto blanco tiene la decimoquinta Liga de Campeones.
Durante el día de hoy se realizará la celebración oficial. La plantilla de Carlo Ancelotti visitará previamente las instituciones, llegará a Cibeles y el fin de fiesta será en el estadio Santiago Bernabéu. Será un bonito día en la capital, sin lugar a duda.
Eso sí, a partir del lunes en Valdebebas empezarán a pensar en el próximo curso. El anuncio de Mbappé es lo más inminente y ya hay jugadores que están deseando compartir vestuario con el galo. Bellingham es uno de ellos: “¿Kylian Mbappé? Si eso sucede, sería increíble".
Lo esperan con los brazos abiertos
La operación está cerrada desde hace tiempo. Tan solo queda el comunicado oficial, que llegará mañana o el martes. Con este comentario del futbolista inglés queda demostrado que dentro del vestuario de Ancelotti están deseando compartir equipo con el crack de Bondy. Todo esto a pesar de lo que muchos defienden acerca del comportamiento del carioca.
Su llegada vuelve a hablar bien de la gestión de Florentino Pérez. El brasileño ha logrado crear un proyecto impresionante que no solo tiene presente, sino también futuro. La parroquia de Chamartín tiene motivos para estar contenta e ilusionada. Se avecinan buenos tiempos en Chamartín y, a su vez, el FC Barcelona, eterno rival, atraviesa una etapa de descomposición, de modo que hay varios factores para ser felices y esperar lo mejor para los próximos años.