Jude Bellingham ha homenajeado a Diego Armando Maradona en su estadio. Lo ha hecho con un gol 'maradoniano' que ha dejado a todo el madridismo boquiabierto. Así, es como el inglés ha puesto al Real Madrid por delante en el luminoso.
La verdad es que el '5' madridista es el mejor jugador del mundo. Actualmente, no tiene nada que envidiar a Mbappé, Haaland y compañía. Lo mejor de todo es que solo tiene 20 años.
Asimismo, el Real Madrid está muy cómodo sobre el verde del feudo napolitano. Los pupilos de Ancelotti consiguieron remontar el tanto inicial del equipo italiano y ahora está mejor que nunca.
Mejor adaptación imposible
Jude Bellingham ha aterrizado de manera impecable en el Real Madrid. Lleva 8 goles en este tramo inicial de temporada y ya se ha ganado el corazón de la parroquia de Chamartín. Su conexión con la afición no puede ser mejor.
De este modo, promete hacer historia. Dispone de toda una carrera por delante y lo cierto es que su proyección es bastante ilusionante. En la entidad merengue se frotan las manos con él.