El Real Madrid está viviendo ahora mismo una jornada de celebración, ya que esta noche, antes de enfrentar al Deportivo Alavés, le ha ofrecido a sus aficionados en el estadio Santiago Bernabéu el 36º título de LaLiga.
Sin embargo, la fiesta continuó con el silbatazo inicial, sobre todo porque la entidad madridista consiguió muy rápido su primer gol y, como era de esperarse, tuvo de protagonista a Jude Bellingham.
El centrocampista inglés (9'), quien ya suma 19 anotaciones en LaLiga, marcó un golazo de vaselina tras una gran asistencia de Toni Kroos, lo que hizo estallar a todo el madridismo.
Este gol calentó el ambiente y animó a todos los madridistas presentes en el estadio Santiago Bernabéu, quienes tienen la ilusión de ir a por todos los objetivos que quedan aún pendientes, incluido el Pichichi.
El Pichichi se aprieta
La anotación de Jude Bellingham es muy importante para que el británico pueda luchar por este galardón hasta la última jornada, aunque, por su posición sobre el terreno de juego, es algo que no tiene sencillo.
Carlo Ancelotti se pronunció ayer sobre este objetivo y dejó muy claro su pensamiento.
"No estamos pensando en esto. Pensamos en que el objetivo de Bellingham ya lo ha logrado, ayudando al equipo y sorprendido a todos", expresó el entrenador italiano, aunque visto lo visto contra el Deportivo Alavés, el inglés claramente le está llevando la contraria.
Ahora mismo, la carrera por el Pichichi está liderada por Artem Dovbyk con 20 goles, mientras que Bellingham tiene 19, igualado con Alexander Sørloth.