El partido entre el mayor que hay, el Real Madrid, ha sido un espectáculo total a favor de los blancos, que terminaron con un resultado de 3 a 0. Con esto, se clasifican a la gran final, donde se verán las caras con el Fútbol Club Barcelona y que, seguramente, será un partidazo. No obstante, hubo bastantes problemas durante este encuentro debido a las riñas que se ocasionaron con un jugador en específico.
Nos referimos al defensor del cuadro del Mallorca, Pablo Maffeo, quien se puso a provocar constantemente a Vinicius Júnior. Sin embargo, en el momento indicado, el jugador británico Jude Bellingham salió a defender a su compañero de equipo. Este le dio una colleja en un momento al futbolista español, que posteriormente terminó en una riña y lucha con Asencio.
Sin dudas, el jugador merengue hizo la mejor acción posible, debido a que tenía que defender a los suyos de estos constantes ataques. Sin embargo, a pesar de todo esto, terminó en una riña durante los últimos minutos del encuentro y ya concluido este.
El origen de la riña
Durante todo el partido, este futbolista del conjunto del Mallorca estuvo constantemente provocando a Vinicius Júnior en su banda. El jugador brasileño es perfectamente conocido por ser bastante bueno sobre el terreno de juego, pero también por entrar en el juego rival.
Por ello, y de esta única manera, es la forma en la que podía defender los ataques de uno de los mejores futbolistas del mundo. Sin embargo, se encontró con alguien que de verdad lo ha puesto en su lugar, como fue Bellingham, que de inmediato le demostró quién manda.
Esto, al final, provocó bastante cabreo por parte del jugador, que después se fue en contra del canterano Raúl Asencio. Sin embargo, queriéndose sobrepasar con un chico de la cantera, también se encontró con un muro al ver que tenía un carácter muy duro.
Lo han puesto en su lugar
Por enésima ocasión, se ha puesto en su lugar a este terrible profesional, el cual solamente busca desquiciar a sus colegas rivales. Un jugador que tiene que recurrir a artimañas debido a la limitación de sus capacidades.