La pretemporada del Real Madrid continúa avanzando, mientras que todo el madridismo espera con ganas la llegada de la final de la Supercopa de Europa.
Muchos siguen con la duda de quién reemplazará a Toni Kroos en el '11' titular, aunque Carlo Ancelotti tiene claro que Jude Bellingham no será.
El centrocampista británico, quien sigue de vacaciones, está a muy poco de unirse a los entrenamientos con el club blanco.
Sin embargo, su nombre ha sonado con mucha fuerza en la concentración del Real Madrid en la gira por los Estados Unidos.
"¿Cambiará la posición de Bellingham? Nada cambiará para él. La primera temporada sorprendió mucho, porque mostró una calidad fantástica, un tipo muy maduro. La próxima temporada no será diferente. Va a ser uno de los mejores jugadores que tenemos", expresó el propio Carlo Ancelotti cuando fue cuestionado por el inglés.
Misma idea que en el pasado
Estas palabras del entrenador italiano no sorprenden, ya que es la misma postura que mostró en el pasado tras confirmarse el adiós de Toni Kroos.
"¿Bellingham para suceder a Kroos?. A Bellingham cuanto más cerca lo tenemos de la portería es mejor para nosotros. No hay un jugador con las características de Kroos en el mercado, pero tenemos que remplazarlo de otra manera. Tenemos medios con muchísima calidad y tenemos que adaptar el juego de la próxima temporada a sus característica", expresó en su momento el de Reggiolo.
La idea del cuerpo técnico es que el británico esté muy cerca de los Kylian Mbappé, Vinicius Jr. o Rodrygo Goes, descartando así que juegue cerca de la figura de Aurélien Tchouaméni y ayudando en la salida del balón desde atrás.