Jude Bellingham está entregado plenamente al Real Madrid. El jugador inglés no ha podido empezar mejor su andadura en el conjunto blanco y es que es el futbolista que mejor ha irrumpido en el club. No lleva ni medio año y ya está en la historia de la entidad.
Más allá de todo lo deportivo, lo bueno del inglés es que es un auténtico líder. Está involucrado al máximo con el club y parece que lleva toda una vida en Chamartín. Es un auténtico líder y su actitud es inmejorable.
El madridismo está 'enamorado' de él, pero este sentimiento es recíproco. Prueba de ello es que el jugador se queda alucinando con el nuevo mural que han puesto en los interiores del Santiago Bernabéu. "¡Qué guapo!", dijo boquiabierto.
🙄 ¿Te gusta el NUEVO MURAL del BERNABÉU?
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 30, 2023
😏 A BELLINGHAM está claro que sí. pic.twitter.com/GUtRl7kMML
La etapa del bueno de Jude en Chamartín no puede ser mejor. Es sobresaliente y es que en tan solo unos meses se ha ganado el cariño de todo el madridismo.
El partido más completo
El encuentro que hace ayer el británico es para verlo repetido una y otra vez. Demostró que es un 'todocampista' y que maneja todos los registros del juego. Lo cierto es que el Real Madrid pagó muy poco por él al Borussia Dortmund.
Desde dentro del club todos están alucinando con él. A pesar de su corta edad, presenta una madurez impresionante. Es un elegido y nació para jugar con la elástica madridista, al igual que hizo su ídolo, Zinedine Zidane.