La Champions League está cerca de regresar para poder definir a los dos finalistas, con el encuentro entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich siendo el gran atractivo al tratarse del mítico clásico europeo.
El encuentro de ida en el Allianz Arena, aparte del marcador de 2 a 2, dejó en evidencia a Kim Min-Jae, quien tuvo un horroroso rendimiento que sentenció su ausencia para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, con Thomas Tuchel dejándolo fuera del once inicial.
La sentencia de Tuchel
La temporada del Bayern de Múnich está siendo pésima, con el club perdiendo su hegemonía en la Bundesliga ante el Bayer Leverkusen y sufriendo el irregular rendimiento de todos sus jugadores, incluyendo las grandes estrellas de la plantilla.
A pesar de haberle plantado cara al Real Madrid durante el partido en el Allianz Arena, Kim Min-jae cometió un garrafal error que culminó en el empate de la escuadra merengue por medio de un penalti, donde el coreano cometió falta dentro del área sobre Rodrygo Goes.
Ante este pobre desempeño, Thomas Tuchel le ha dejado fuera del once para el partido de vuelta, según algunas fuentes que indican claramente que el jugador no formará parte del once inicial en el partido de vuelta en el Bernabéu.
El encuentro en el Bernabéu
Este cambio realizado por Thomas Tuchel es un evidente castigo hacia su jugador, con el técnico confiando en que su ausencia sea lo necesario para lograr una imposible victoria, con el Real Madrid jugando en casa y teniendo una plantilla que es superior en todos los aspectos.
La gran final de la Champions League es el gran objetivo del Real Madrid, con el club confiando en poder certificar su pase y ganar la Champions número 15 en la historia del equipo.