El Bayern quiere cerrar un acuerdo en Baviera con el Madrid: ponen los millones sobre la mesa

Sorpresa inesperada con el Bayern, dispuesto a fichar a un jugador del Real Madrid aprovechando el enfrentamiento en Champions

Borja Díaz
21 de Abril de 2024
Madrid y Bayern pueden cerrar la operación en Baviera

Antes de que comenzaran los cuartos de final de la Champions, no eran pocos los que pronosticaban que en semifinales íbamos a vivir un duelo de la Premier entre el Arsenal y el City. Los dos conjuntos ingleses eran los grandes favoritos para las eliminatorias, sin embargo, tanto el Real Madrid y el Bayern Munich demostraron que la experiencia es fundamental en esta competición.

Los españoles y los alemanes se citarán en un doble duelo que vale para ganar el billete a Wembley, donde se disputara la final. Pero no será lo único que estará en juego. Y es que, en ese doble enfrentamiento pueden producirse las negociaciones para cerrar el fichaje de Alphonso Davies. Tienen que llegar a un acuerdo para el precio del traspaso.

Sin embargo, no será el único movimiento que quieren cerrar, y es que, encima de la mesa quiere poner el conjunto alemán muchos millones, para conseguir llevarse un jugador del Real Madrid. De hecho, no quieren esperar al partido de vuelta y quieren que sea en Baviera cuando se pueda alcanzar el acuerdo entre clubes para que se confirme el fichaje.

El fichaje del Bayern, muy doloroso para Ancelotti

Si el Real Madrid se puede hacer con los servicios de Alphonso Davies, el Bayern busca un lateral izquierdo para ocupar su lugar, y puede ser precisamente un madridista como Ferland Mendy el que acabe aterrizando en el Allianz. Se quedará sin hueco con la llegada del canadiense y los merengues están dispuestos a negociar su salida.

De eso se quieren aprovechar los germanos, según ha informado L’Equipe, al situarles en la carrera por el fichaje del lateral galo. Un golpe muy doloroso para Ancelotti, que ha confesado que para él es el mejor lateral a nivel defensivo cuando el físico se lo permite.

Etiquetas: