Baja de última hora para esta noche y recuperación milagrosa: Ancelotti, preocupado

El Real Madrid ha anunciado una baja inesperada para medirse a la Real Sociedad, aunque Ancelotti recupera un efectivo

Borja Díaz
26 de Abril de 2024
Baja de última hora pero Ancelotti recupera un efectivo

Sorpresa en la convocatoria del Real Madrid para medirse a la Real Sociedad. Se ha producido un cambio de última hora ya que Rodrygo finalmente no viajará a San Sebastián a pesar de que sí que aparecía en la primera relación de jugadores que el club blanco ofreció.

El que sí estará será Bellingham. Inicialmente iba a causar baja por una gastroenteritis, sin embargo, parece que se ha recuperado de forma milagrosa y sí que podrá estar, aunque sea en el banquillo, en Anoeta, a disposición de Ancelotti si decide recurrir a él.

Por su parte, al brasileño le esperaron hasta última hora. Estaba atravesando un proceso gripal y aunque sí que estaba incluido en la convocatoria, se indicó que viajaría si estaba totalmente recuperado, lo que parece que no ha podido ser.

De este modo, el cambio que se ha producido en la convocatoria del Real Madrid según ha informado el propio club merengue es la inclusión de Bellingham en la lista de jugadores que viajarán a Donosti, dejando fuera de la misma a Rodrygo al no estar al cien por cien.

Ancelotti mira preocupado el futuro

La baja de Rodrygo preocupa a Ancelotti con vistas a su recuperación de cara al partido del martes ante el Bayern Munich. Faltan días para ese duelo y debería estar ya disponible, esperemos que también habiendo recuperado el ritmo para estar a tope.

Aunque la victoria en Anoeta servirá para acercar un pasito más el título liguero, lo cierto es que el duelo importante es el de Champions ante los alemanes, por eso no quiere arriesgar con ninguno de sus jugadores.

De hecho, muchos medios están anticipando que Carletto podría alinear un ‘11’ lleno de novedades, empezando por Kepa en portería, e incluyendo a jugadores que apenas han tenido minutos a lo largo de la temporada como Arda Güler o Dani Ceballos.

Etiquetas: