El partido del próximo martes en el Allianz Arena ya ha comenzado. Prueba de ello es lo que le ha ocurrido al Bayern de Muncih en las últimas horas con Konrad Laimer, el mediocentro del club bávaro que se tuvo que retirar antes de tiempo del partido ante el Eintracht de Frankfurt y que es duda para las semifinales.
Tuchel se equivoca
Muchas son las críticas que le van a caer a Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Munich después de lo ocurrido en esta jornada de sábado. El técnico alemán a pesar de tener ya la Bundesliga perdida optó por poner de partida ante el Eintracht de Frankfurt a algunos de sus jugadores de referencia.
Uno de ellos es Konrad Laimer quien se retiraba antes de tiempo. El propio Bayern lo comunicaba a través de sus redes sociales: "Amargo... Konrad Laimer tiene que ser reemplazado temprano. Aleks Pavlović entra en juego por él ¡Que te mejores pronto, Konni!", explicaban.
Una noticia que puede ser clave de cara al partido de ida de las semifinales de la Champions League a pesar de que se desconoce el alcance de la lesión. Mañana se le realizarán pruebas previsiblemente. Un palo de última hora para Tuchel que llega al partido con muchas dudas en lo que a gestión de plantilla se refiere.
De hecho, la situación en la Bundesliga del equipo bávaro hace pensar que Tuchel tiene los días contados al frente del súpercampeón alemán. Solo la Champions puede dar un respiro a Tuchel, de ahí que el partido del próximo martes sea una gran motivación para los germanos.