Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid. El futbolista francés está decidido a emprender una nueva aventura en su carrera deportiva y tiene claro que lo quiere hace en el Santiago Bernabéu. Asimismo, va a decir adiós al Parque de los Príncipes. Es un secreto a voces.
Tan solo hace falta que el PSG o el conjunto blanco quede eliminado de la Champions. Desde que deje de haber la posibilidad de que se puedan ver las caras en la final de Wembley, todo se irá diciendo públicamente. Sin embargo, ya no hay dudas. El final de este culebrón está escrito.
En Francia, por su parte, siguen insistiendo con intentar que el crack de Bondy participe en los Juegos Olímpicos. Thierry Henry, seleccionador galo para este evento, ha llegado a decir que lo intentarán hasta el final. Incluso, hasta políticos de dicho país no han dudado en meter presión. Por su parte, Florentino Pérez está tranquilo porque hay antecedentes que le dan la razón al Madrid. Uno de ellos lo protagoniza Leo Messi y el FC Barcelona. Cosas de la vida.
Tranquilidad en Valdebebas
En 2008, la selección argentina quiso convocar a Messi para las Olimpiadas de París. No obstante, en 'Can Barça' no estaban por la labor de hacerlo. Por esta razón, el TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) dictaminó que el cuadro azulgrana no estaba en la obligación de ceder a su jugador porque el evento olímpico "no estaba incluido en el calendario coordinado oficial de partidos de la FIFA".
Por tanto, en Chamartín no hay razones ni motivos por las que preocuparse. La calma es total y Mbappé, que ha aceptado la decisión de su futuro club, empezará la próxima temporada con total normalidad.