Ya queda menos para que arranque la temporada para el Real Madrid y son muchos los que se siguen preguntando si Kylian Mbappé estará listo para el primer partido, el de la Supercopa de Europa que el conjunto merengue disputará el miércoles ante el Atalanta.
Según la Cadena Cope, Carlo Ancelotti pondrá a Kylian Mbappé contra el equipo italiano. Como ya ocurrió la temporada pasada, Carletto dio preferencia a los jugadores que ganaron la Copa de Europa. Es por este motivo por el que Kylian puede partir desde el banquillo.
Todo depende del dibujo que saque Ancelotti, y es que la salida de Toni Kroos deja una plaza libre para este partido que podría ser ocupada desde el inicio por la estrella francesa. Kylian Mbappé también ha dejado algunas pistas al respecto en unas declaraciones recientes.
La motivación de Mbappé
"¿La Supercopa? Es un título, mi primer partido, puede ser algo único. Tengo muchas ganas de que llegue", explicaba Mbappé este viernes a la prensa. Unas palabras que reflejan que estará disponible para Ancelotti, de eso no hay duda, queda por resolver si será desde el inicio del choque.
Hoy también ha sido el primer día que Carlo Ancelotti ha podido contar en el entreno con la totalidad de la plantilla salvo los lesionados. Ya están todos, a falta de cinco días para la finalísima de Varsovia donde el Real Madrid buscará el primer título de la temporada.
La motivación en los merengues está por las nubes. Tras una gira por Estados Unidos que ha sabido a poco y donde se han podido ver muchos canteranos, ahora llega el plato fuerte.